CALL FOR A CONSULTATION 515-284-5737 800-532-1405 515-284-5737 | 800-532-1405

Descripcion General de las diferentes Aereas

Descripción General de las diferentes Aéreas.

Como estamos centralmente del Estado de Iowa en la capital de Des Moines, el bufete de Parrish Kruidenier está bien posicionado para ayudar a los clientes de todo el Estado de Iowa, con una gran variedad de experiencia en las diferentes áreas. Nuestros abogados son expertos en varios ámbitos jurídicos, incluyendo:

  • Lesiones Personales y Muerte Injusta – Representamos a demandantes y demandados en los casos de accidentes de vehículos, accidentes de construcción, accidentes de aviación, resbalones y caídas, responsabilidad de dueños de propiedad, responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica, y de más.
  • Defensa Penal – Del arresto hasta la apelación y alivio después de la condena, nosotros defendemos los derechos de los acusados en delitos desde los menores a los mas graves, incluyendo asesinato en primer grado, homicidio vehicular, y otros homicidios, conducir bajo la influencia (DUI); delitos de drogas, y delitos de robo, incluyendo robo, atraco a gran escala, y más.
  • Derecho Laboral y Empleo – Ayudamos a los clientes con numerosos asuntos en relacionados entre empleadores y los sindicatos, incluida la negociación colectiva, el arbitraje laboral, conflictos laborales, las demandas por prácticas laborales desleales, y los procedimientos ante la junta de relaciones laborales.
  • Derecho civil – De abusos policiales como el acoso, la brutalidad, allanamientos ilegales, y detenciones y el enjuiciamiento malicioso, a discriminación ilegal en el empleo y violaciones de de los derechos de enmienda primera de la constitución estadounidense, consideramos al gobierno responsable cuando procede con mala conducta y cuando se desvían de las leyes y los principios sobre los cuales se fundamenta la nuestra sociedad.
  • Derecho Administrativo – Ayudamos a los clientes a navegar por el vasto paisaje de las leyes, normas y regulaciones establecidas por una amplia gama de agencias locales, estatales y federales, incluidas las audiencias y las apelaciones ante los oficiales administrativos, juntas de licencias y las cortes del distrito.
  • Derecho de Familia – Nos encargamos al alcance total de derecho de familia, incluido el divorcio y los temas que acompaña a la custodia, visitas y manutención de los hijos, pensión alimenticia y apoyo al cónyuge, y la modificación de los decretos, y también ayuda con acuerdos prematrimoniales, adopción, paternidad, y otros temas.
  • Derecho de Apelación – Nuestro bufete cuenta con abogados enfocados en el área técnica y especializada de recursos, con una experiencia considerable de preparar escritos y sustentar frente a las cortes de apelación estatales y federales incluyendo las Cortes Supremas de Iowa y de los Estados Unidos.

De Sioux City a Cedar Rapids, Parrish Kruidenier es su bufete para servicios jurídicos superiores con eficacia y calidad. Si usted necesita asesoría o representación legal en cualquiera de las áreas antes descritas, póngase en contacto con nosotros ahora y encontraras soluciones creativas a sus problemas jurídicos.