CALL FOR A CONSULTATION 515-284-5737 800-532-1405 515-284-5737 | 800-532-1405

Informacion del Bufete

Información del Bufete

Desde el año 1974, Parrish Kruidenier ha proporcionado servicios de alta calidad jurídica, a personas y empresas en la ciudad de Des Moines y por todas las partes del Estado de Iowa en las áreas distintas de: lesiones personales y muerte injusta, la defensa penal, el empleo y derecho laboral, derechos civiles, derecho administrativo, derecho de familia, derecho de apelación, la ley de inmigración y quiebra económica.

Muchos abogados han practicado durante la mayor parte de su carrera jurídica en nuestro mismo bufete. Nuestros abogados y personal comparten en común la filosofía de lograr los objetivos de nuestros clientes de una manera efectiva y con un equilibrio económico. A través del desarrollo cuidadoso de la tecnología de la oficina y nuestro personal, ofrecemos un servicio de alta calidad y un control de costos.

Creemos que servimos a nuestra comunidad atraves de los servicios jurídicos que ofrecemos, también mediante la participación directa con la comunidad y con la participación cívica. Nuestros abogados son miembros de juntas administradoras y voluntarias con una amplia gama de grupos cívicos, organizaciones benéficas y organizaciones sin ánimo de lucro, ofreciendo su tiempo y sus conocimientos jurídicos para el mejoramiento de la comunidad.

Nuestra oficina está ubicada en una mansión histórica convenientemente justo al sur de Grand Avenida, cerca de la carretera interestatal 235 y Martin Luther King Jr. Parkway. Visite nuestra oficina para experimentar el ambiente cálido y acogedor de nuestro personal cualificado y amable. Si usted no puede venir a nuestra oficina, podemos acordar una visita en el lugar donde usted se encuentre. Nuestros abogados de viaje por todo el estado proporcionan un asesoramiento de alta calidad y representación a personas que lo necesitan.

Para averiguar cómo podemos ayudarle con sus necesidades legales, póngase en contacto hoy con Parrish Kruidenier.