CALL FOR A CONSULTATION 515-284-5737 800-532-1405 515-284-5737 | 800-532-1405

Inicio

Bienvenidos a Parrish Kruidenier.
Estaremos gustosos por su visita

Parrish Kruidenier es un bufete de servicios jurídicos, el cual representa clientes en Des Moines y por todas partes del Estado de Iowa, en las áreas de lesiones personales y muerte injusta, defensa penal, el empleo y derecho laboral, derechos civiles, derecho administrativo, derecho de familia, el recurso de apelación, la ley inmigratoria y quiebra económica.

Nuestro bufete incluye abogados especializados en diversas áreas de la práctica jurídica, lo que nos permite satisfacer las necesidades del diario vivir y legales de la vida real de las personas, familias y empresas en todo el estado. Si el problema implica una lesión catastrófica, cargos criminales, la terminación de empleo o un divorcio, nosotros entendemos la situación y le damos la importancia que amerita. Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en el manejo integral de la representación legal, a partir de las últimas tecnologías, capacidad de investigación interna, y el apoyo jurídico de nuestro personal calificado. A través del trabajo jurídico de carácter excepcional y un enfoque creativo para la resolución de problemas, nos esforzamos por alcanzar resultados que satisfacen o superen las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Somos conscientes de la carga emocional, el estrés y la ansiedad que pueden resultar cuando los temas legales siguen sin resolverse. Nuestros abogados son sensibles a sus necesidades, y adoptan un enfoque proactivo para resolver su situación de forma rápida y eficiente. Después de haber tomado el tiempo para conocer más sobre nuestro bufete y las maneras en que podemos ayudarle, póngase en contacto con Parrish Kruidenier ahora para que usted pueda hablar con uno de nuestros profesionales de alta calidad jurídica. Esperamos resultados positivos en su nombre.